miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Posada Del Qenti, vacacion a buen precio en Villa Carlos Paz, Promociones y Ofertas

Villa Carlos Paz, Argentina, La Posada Del Qenti

La Posada Del Qenti

Este resort dispone de campo de golf, piscina al aire libre y wi-fi sin cargo, además de sauna, sala de vapor y centro de belleza. El centro de la ciudad de Villa Icho Cruz está apenas a 10 minutos en coche.

Este resort tiene conserje, recepción 24 horas y sala de conferencias. Para que disfrute de su tiempo libre el resort ofrece pistas de tenis (al aire libre) y fútbol-playa y vóley-playa. Entre las instalaciones de bienestar se incluyen solárium, jacuzzi y hidroterapia y además, para relajarse también puede reservar un masaje. Entre las instalaciones recreativas del resort se incluye centro de fitness. En el mismo edificio del resort hay salón de belleza y tienda de regalos.

Las confortables habitaciones del resort tienen caja fuerte, televisión y canales por cable/satélite. Las habitaciones disponen de nevera, cuarto de baño privado y plancha y también se ofrece servicio de habitaciones. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

El resort cuenta con restaurante y bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La Cumbre Airport (LCM) está a 60 minutos conduciendo desde el resort. Quebrada del Condorito National Park está a corta distancia conduciendo dede este alojamiento. El parking está a la disposición de los huéspedes del resort.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Spa/Jetted Tub, Comidas para llevar, Desayuno en la habitación

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Asistencia médica disponible, Sauna, Bañera/jacuzzi, Bicicleta de montaña, Paseos, Ciclismo, Pistas de tenis (al aire libre), Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Salón, Fitness, Jacuzzi, Sauna, Masaje, Solarium, Centro de spa y wellness, Baño de vapor, Salón de belleza, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón de baile, Equipo audiovisual, Tienda de regalos y souvenirs

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 26 comentarios de huéspedes

Avenida San Martín, esquina Lincoln, Villa Carlos Paz, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra La Posada Del Qenti ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en La Posada Del Qenti en hotels-seeker.com.

La Posada Del Qenti
Villa Carlos Paz
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario